Logo TVP

TVP es un corporativo regional de televisoras con identidad local en el Noroeste Mexicano. Nos avalan más de 50 años transmitiendo, conformando una televisión fuerte, dinámica y con espíritu de servicio a la sociedad.

Nuestro grupo de televisoras cuenta con centros de transmisión en Sinaloa y Sonora, en las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Ciudad Obregón, y complementarias en las poblaciones de Guaymas en Sonora, Guamúchil, Los Mochis y la Cruz de Elota en Sinaloa. Contamos con una cobertura de más de 700 mil tv hogares que abarcan el centro y sur de Sonora, todo Sinaloa y el norte de Nayarit, con una audiencia potencial de más de 4 millones de habitantes.

VOLVER

Producciones Ajenas

Nuestras equipadas unidades móviles nos permiten cubrir eventos especiales regionales e internacionales como el Béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, Fútbol de primera división, Box, Básquetbol, conciertos musicales y otros eventos especiales en los que destacan producciones especiales para ESPN, TV Azteca, Fox Sports, Telemundo, Top Rank, Cadena Tres, Televisa, Univisión, TDN, Megacable, entre otros. Todas nuestras producciones son en Full HD calidad broadcast.

Concierto Banda El Recodo

Concierto Banda MS

La Original Banda El Limón 50 años